jueves, 26 de enero de 2012

Comentario personal sobre los trabajos en grupo

Opinión personal de Elena: En general todos los trabajos en grupo me han parecido muy interesantes, aunque hay algunos que me han aportado mas conocimientos que otros. El que más me gustó fue el de Educación Especial de mis compañeras porque es un tema que me conmueve, y me fascina la superación de esas personas dÍa a dÍa por formar parte de la sociedad como uno más. Nosotras lo hicimos de la etapa del garabateo, del cual también aprendi mucho, porque es una etapa en la que nosotras como futuras docentes vamos a estar presentes en la etapa del garabateo de cada niño, y con este trabajo hemos aprendido muchas técnicas para identificarlo y trabajarlo.

Opinión personal de Loli:
Respeto a los trabajos lo que más me gustaría destacar ante todo es lo que hemos aprendido, pero sobre todo destacar lo bien que me lo e pasado con mis compañeros, aunque lo pase algo mal cuando nos toco representar los autores con el teatro grabado que hicimos pero al final a nuestros compañeros les gusto, que he conocido gente nueva y he hecho amistades nuevas. En cuanto a los trabajos creo que hemos aprendido mucho porque cada trabajo nos a aportado algo para el dia de mañana como futuras docentes pero todavia nos queda mucho por aprender.

1 comentario:

  1. Elena: Con el trabajo del garabateo, aprendi muchas técnicas y recursos para trabajar la etapa que antes no sabía, y me servirá de gran utilidad para mi futuro.

    ResponderEliminar